Entrega Alcalde balones indestructibles

  • Estos balones son fabricados especialmente para el uso de los niños en los barrios, no son para el uso profesional y tienen la característica de inflarse solos al ser aplastados hasta por un camión

Nogales, Sonora.- En el continuo apoyo al deporte el alcalde Ramón Guzmán Muñoz entregó mil 200 balones indestructibles de futbol soccer de parte del programa de la empresa Chevrolet “One World Futbol Project” a la liga municipal de esta frontera.

La entrega fue en coordinación del Ayuntamiento con diferentes asociaciones que apoyan al deporte.

Estas asociaciones son la asociación Apoyando al Deporte Nogalense A. C. (ADNAC); la Fundación de Empresarios Sonorenses A. C. (FESAC) y el Instituto Municipal del Deporte (IMD).

El Presidente Municipal expresó que está muy contento porque se logró esta donación, la cual va a servir a todos los que practican este deporte desde los niños hasta los adultos entre mujeres y hombres.

La entrega a cada equipo de la liga municipal fue de tres balones indestructibles que suman las mil 200 pelotas.

Con esto Guzmán Muñoz manifestó que trabaja para que se pueda tener en Nogales un nuevo complejo deportivo, ya que no basta con la unidad deportiva “Gustavo Díaz Ordaz”, ya que no se puede albergar a todas las personas que tienen tantas inquietudes deportivas.

En este evento estuvieron presentes la regidora Yanula Orozco Ruiz; el presidente de la asociación ADNAC Francisco Quintero y el director y subdirector del IMD Jaime González Rodríguez y Adalberto Ayala, respectivamente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: