Todo un éxito la conferencia de “Chucho” Ramírez en Nogales

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz dio la bienvenida al ex director técnico de futbol soccer Jesús “Chucho” Ramírez quien dio la conferencia motivacional “Crónica de un Campeonato Anunciado” en el gimnasio deportivo del Instituto Tecnológico de Nogales (ITN) ante un nutrido público.

La conferencia magistral fue conducida por el ex futbolista; ex director técnico de la Selección Mexicana Sub 17 y ganador de un campeonato mundial en el 2005, quien felicitó al Presidente Municipal por el buen trabajo que realiza en el beneficio de los nogalenses.

La plática fue dirigida al público en general, sin importar que les gustara o no el futbol, el objetivo fue dar herramientas de motivación para prepararse para la vida en general, para lograr llegar a ser algo importante y para sobre salir de entre todos con esfuerzo, dedicación y arduo trabajo.

El Presidente Municipal expresó que es muy grato para él poder haber traído esta conferencia a esta ciudad y agradeció al delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) Eusebio Pillado por darle esta oportunidad y al presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Raúl Ramírez Ramírez.

Por lo tanto el Alcalde entregó un reconocimiento al conferencista Jesús “Chucho” Ramírez y al Delegado de la Sedatu por la conferencia de motivación a los nogalenses.

En la plática, “Chucho” Ramírez dio a conocer una serie experiencias que tuvo con la Selección Mexicana cuando jugaron en Perú y ganaron el campeonato mundial.

Las experiencias fueron desde cuando escogió a cada uno de los jugadores, hasta cuando jugaron el último partido contra Brasil y resultaron ganadores, en esta plática explicó como fue el proceso de los jugadores quienes no tenían ni la condición física para el torneo y paso a paso y con dedicación lograron los resultados favorables.

Al evento el Alcalde fue acompañado por el secretario del Ayuntamiento Gerardo Rubio Romero; del síndico municipal Miguel González Tapia; así como de las regidoras Yanula Orozco Ruiz y Nidia Castillo Redondo y por el director del ITN José Escárcega Castellanos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: