Encuesta: ¿Quién es el candidato idóneo para ganar la elección a la alcaldía de Nogales?

Nogales, Sonora.- Al iniciar el proceso electoral 2014-2015, vienen a la mente una serie de nombres y figuras que habrán de aparecer en las boletas, en poco tiempo usted podrá ver sus imágenes, sus rostros y propuestas en las calles, en medios de comunicación y sobre todo en las redes sociales.

Infonogales.com empezó desde este martes 7 con un ejercicio democrático, una serie de encuestas con nuestros visitantes y suscriptores, para medir las preferencias electorales de cara al próximo 7 de julio del 2015, cuando se realicen las votaciones para la gubernatura de nuestro estado, alcaldía y diputaciones locales.

La primera encuesta fue sobre cuál era el partido político que les inspiraba mayor confianza a la fecha, pero este miércoles, cambiamos la temática y cuestionaremos cuales son sus posibles candidatos para la presidencia municipal, periodo 2015-2018.

Cada vez vemos y se confirman los protagonistas para buscar la alcaldía de Nogales y reemplazar al priista Ramón Guzmán Muñoz.

Entre ellos destacan Cuauhtémoc Galindo Delgado y Mireya Almada Beltrán por el Partido Acción Nacional: Humberto Robles Pompa, Marco Antonio Valenzuela y Alejandro García Rosas por el Partido Revolucionario Institucional; Alejandro Castro por Morena; Mirna Leyva por el Partido de la Revolución Democrática; Edgar Valdez por el Partido del Trabajo, Sergio González Machi por el Verde Ecologista y Lupita Palomares por Convergencia, entre otros.

Los invitamos a participar y a expresar sus preferencias para quienes pudieran manejar el rumbo de Nogales a partir de septiembre del 2015, ¡que empiece la votación!

Advertisements

There are 125 comments

  1. Marrin

    Y quien es Germán Monroy?…necesitamos un líder con probada experiencia que pueda manejar los destinos de Nogales, una persona como el Temo Galindo que sabe como manejarse, sabe donde tocar para poder bajar recursos, lograr acuerdos que beneficien a los Nogalenses, alguien que tiene visión y que sabe trabajar en equipo, lo ha probado y mucha gente los sabe.

  2. Perejila tomasa

    Ya salió el puto peine resulta ser que esta página la maneja un achichincle del cacheton braguetero García rosas pues con razón sale arriba no la friegues kid braguetas no tienes nada que hacer queriendo engañarnos sin duda el que será candidato es marco Valenzuela que te quede claro experiencia vence juventud tu único logro es ser yerno del emeterio pero ya el no pinta para nada así es que dedícate a terminar tu casa y a tener mas chamavos que para eso si saliste bueno vividor cacheton

  3. Marco

    EL ROVAL.,., aqui le dicen MAVAL., cuidense., es un acaparador., si no preguntenle el porque promueve la legalizacion de vehiculos por medio del AMPARO., ya que de esta manera se enbolsan un 90% de lo que el ciudadano paga por el servicio., y los impuestos que en realidad entran al gobierno son minimos., imaginense si llega que mas ilegalidades no se promoveeran por medio de el.

  4. dany

    Todos esos que dicen que el MAVAL la verdad solo he visto lonas en los portones de casa de sicarios y mafiosos, en serio no hagan eso con nogales, no la chinguen, ya bastante con rateros para que ahora asesinos….

Deja un comentario