Entrega Colegio de Arquitectos reconocimiento al alcalde Ramón Guzmán Muñoz

Nogales, Sonora.- Un reconocimiento por el trabajo realizado durante su administración y el apoyo al gremio que representan entregó el Colegio de Arquitectos de Nogales A.C. al presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz.

La entrega del reconocimiento se hizo dentro del marco de los festejos por el Día del Arquitecto en la exposición bienal “Hablemos de Arquitectura” que tuvo lugar en el Museo de Arte de Nogales.

El presidente del Colegio de Arquitecto de Nogales A.C. Rubén Ricardo Armenta Rubio fue el encargado de hacer entrega del reconocimiento a Guzmán Muñoz durante el evento al que se dieron cita un buen número de estudiantes de la carrera de arquitectura en la Universidad Durango Santander.

En el evento Armenta Rubio reconoció el trabajo que ha venido realizando el Alcalde desde el inicio de su administración y dijo que en estos dos años de su Gobierno ha mantenido una estrecha comunicación con el colegio que dirige.

Por su parte el alcalde Ramón Guzmán Muñoz reconoció el trabajo que realizan los arquitectos en esta frontera y señaló que en los proyectos planteados por su Gobierno, varios de ellos ya ejecutados, se ha tomado en cuenta siempre a este gremio.

El Presidente Municipal dijo al Colegio de Arquitectos que continuará tomándolos en cuenta para el desarrollo de los proyectos que se requieren realizar para el desarrollo de esta ciudad fronteriza.

En el evento estuvieron presente Juan Jaime de la Torre en representación de la Federación de Arquitectos, el secretario del Ayuntamiento Gerardo Rubio Romero, el director de Planeación Juan Roberto Navarro, el director de la Universidad Durango Santander Campus Nogales Alejandro Godoy Fernández, la directora del IMIP Claudia Gil Anaya, entre otros invitados especiales.

Advertisements

There are 180 comments

  1. Holley Montez

    The preceding tips should have given you the confidence you need to get out there and start prospecting. Go for one that offers in-demand products; the kind that you know will last and will always be patronized by people. Similar estimates in the USA place average annual income from MLM for 90 percent of all participants as no more than US $5,000.

Deja un comentario