Ejecutan a Saúl Fidel Villegas Rodríguez en la Jardines del Valle de Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos esta tarde en la colonia Jardines del Valle donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

La víctima fue identificada con el nombre de Saúl Fidel Villegas Rodríguez, de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Valle Dorado y el cual contaba con antecedentes penales por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Fue alrededor de las 15:45 horas de hoy cuando elementos de las diferentes corporaciones recibieron el reporte de que en un domicilio de la colonia antes mencionada se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego y al llegar al lugar encontraron a Villegas Rodríguez sin vida.

De acuerdo a lo manifestado por la esposa del hoy fallecido, ambos llegaron al domicilio antes mencionado, ya que Saúl le dijo que quería comprar unos rines, ingresando él a la vivienda mientras ella lo esperaba por fuera.

Posteriormente, dijo, escuchó unas detonaciones y vio a un hombre y a una mujer que salían del lugar corriendo, por lo que al no ver salir a su esposo llamó al número de emergencias.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró tres casquillos percutidos, un cartucho útil y una ojiva de arma corta.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario