Hieren de un balazo a joven en la colonia Los Encinos; agreden a pareja en la Empalme-Nogales

Nogales, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre las lesiones que sufrieron el día de ayer, en hechos diferentes, dos personas del sexo masculino y una del sexo femenino.

El primero de los hechos se registró alrededor de las 05:00 horas en la colonia Los Encinas, donde resultó lesionado José Adán Zapata Artalejo, de 23 años de edad, el cual sufrió un impacto de bala.

Sobre los hechos el joven manifestó que se encontraba en una fiesta cuando de pronto se sintió lesionado, ignorando de dónde venía el disparo debido al ruido de la música.

Posteriormente, alrededor de las 20:40 horas, los agentes de la PEI tuvieron conocimiento de las lesiones con arma blanca que sufrieron Erick Beltrán López, de 34 años de edad, quien resultó con heridas que tardan más de 15 días en sanar y que si ponen en peligro la vida; y de Karla Janeth Yocupicio Félix, de 24 años de edad, misma que resultó con una herida que tarda más de 15 días en sanar y que no pone en peligro la vida.

Las víctimas narraron que los hechos ocurrieron cuando iban llegando a visitar a unos amigos en la colonia Empalme y al estarse bajando de su vehículo un sujeto, al que sólo conocen por su apodo, se le fue encima y sin mediar palabras los agredió con un arma blanca.

Los hoy lesionados se trasladaron a un hospital de esta ciudad donde se encuentran recibiendo atención médica.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró órdenes de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de las lesiones que sufrieron las víctimas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s