Capturan a Moisés Israel Gutiérrez Montoya en posesión de 850 gramos de marihuana

MOISES ISRAEL GUTIÉRREZ MONTOYA, DETENIDO EN POSESIÓN DE MARIHUANA.
MOISES ISRAEL GUTIÉRREZ MONTOYA, DETENIDO EN POSESIÓN DE MARIHUANA.

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora, asignados al Departamento de Corrupción de Menores, detuvieron ayer a un sujeto en posesión de marihuana.

Se trata de Moisés Israel Gutiérrez Montoya, de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Unión de Ladrilleros.

La detención la realizaron los elementos de la PEI el día de ayer, alrededor de las 08:00 horas, cuando se encontraban trabajando en diversas ordenes de investigación en la colonia mencionada.

Al transitar los agentes por la calle Antonio Castro y callejón Sin Nombre, ubicaron a Moisés, quien al notar la presencia de la unidad oficial mostró marcado nerviosismo, por lo que los agentes optaron por efectuarle una revisión, encontrándole entre sus pertenencias un envoltorio de plástico, conteniendo en su interior marihuana, el cual dio un peso aproximado de 850 gramos.

El detenido y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Centro de Operación Estratégica, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: