Realizan Primera Carrera Ciclista Amateur por la avenida Obregón

Realizan Primera Carrera Ciclista Amateur por la avenida Obregón.

Realizan Primera Carrera Ciclista Amateur por la avenida Obregón.

  • El secretario del Ayuntamiento Gerardo Rubio Romero en representación del alcalde Ramón Guzmán Muñoz fue el encargado de dar el banderazo de salida a los competidores y además entregar los premios a los ganadores

Nogales, Sonora.- El secretario del Ayuntamiento Gerardo Rubio Romero en representación del alcalde Ramón Guzmán Muñoz, hizo entrega de los premios a los ganadores de las distintas categorías de la Primera Carrera Ciclista Amateur, misma que tuvo lugar en la avenida Obregón y calles aledañas.

Rubio Romero al dar el banderazo de arranque a esta carrera, dijo que con ello se sigue promoviendo el deporte, la convivencia sana, en familia, pero además ayuda a promover las actividades en el centro de la ciudad y con ello reactivar un sector muy importante como lo es el comercio.

“La instrucción de nuestro Presidente Municipal es que se sigan promoviendo actividades en esta parte de la ciudad, como se han venido realizando en los últimos meses y todas han tenido muy buena aceptación en la comunidad”, expresó el Secretario del Ayuntamiento.

En esta primera carrera participaron más de 40 competidores, desde niños, jóvenes y adultos, entre ellos varias mujeres quienes arribaron desde temprana hora para realizar su registro y su número correspondiente.

Las categorías que participaron fueron “Junior” que eran los menores de 6 años, “Infantil” de 7 a 11 años, “Juvenil” de 12 a 17 años y la “Adulto” que fue mayores de 18 años.

El recorrido fue distinto para las diferentes categorías y lo completaron la mayoría de los competidores.

Los ganadores absolutos fueron en la categoría “Junior” el pequeño Daniel Alberto Herrera Vásquez, quien además fue quien portó el número 001, al ser el primero que se registró; en el caso de la “Infantil” fueron Omar Valentín Borquez Velásquez, Carlos Andrés López Navidad y Darío Alexander Herrera Vásquez.

En la categoría “Juvenil” los ganadores fueron Rigoberto Castro Sánchez, Marco Antonio Maldonado Hernández y Carlos Eduardo Jiménez Hernández y en la categoría “Adulto” Guillermo Ramírez, Jesús Pompa Martínez y Fernando Gómez; los ganadores de primero y segundo lugar recibieron premios que consistieron en una bicicleta.

El secretario del Ayuntamiento al término del evento al que se dieron cita funcionarios y regidores, agradeció la presencia y participación de los competidores a quienes invitó a continuar sumándose a este tipo de actividades que se realizan para fomentar el deporte, la sana convivencia y la reactivación del primer cuadro de la ciudad.

Advertisements

Deja un comentario