Lleva Ayuntamiento “Cine en tu Colonia” al fraccionamiento Nuevo Nogales

Lleva Ayuntamiento “Cine en tu Colonia” al fraccionamiento Nuevo Nogales.

Lleva Ayuntamiento “Cine en tu Colonia” al fraccionamiento Nuevo Nogales.

Nogales, Sonora.- Todo un éxito resultó el programa “Cine en tu Colonia” que lleva a cabo el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Ramón Guzmán Muñoz; en esta ocasión fueron los vecinos del fraccionamiento Nuevo Nogales quienes disfrutaron de esta actividad que se realiza con el objetivo de promover la sana convivencia.

El programa en mención se realiza a través del Instituto Municipal de la Juventud que encabeza Ángel Quiñones Montes, quien mencionó que se ha tenido muy buena respuesta por parte de los vecinos de las distintas colonias en las que se llevó a cabo este evento.

“La instrucción del Presidente Municipal es que llevemos sana diversión a los distintas colonias y barrios de la localidad y eso hemos venido realizando, en donde niños, jóvenes, adultos, padres de familia e incluso familias enteras han tenido la oportunidad de ver las películas”, expresó Quiñones Montes.

El Director del Instituto Municipal de la Juventud mencionó que las películas que se proyectan llevan mensajes muy importantes para los niños y la juventud.

Advertisements

Deja un comentario