Convoca Dr. Casal Díaz a ciudadanía nogalense a apoyar programa de cirugías para cataratas del Club de Leones

El Dr. Casal Díaz.

El Dr. Casal Díaz.

Nogales, Sonora.- Después del reciente cambio de mesa directiva, el Club de Leones de Nogales organiza un desayuno buffet con propósito de realizar mas operaciones de cataratas, informo el doctor Moisés Casal Díaz.

El miembro de la mesa directiva del organismo, invito a toda la comunidad para que acudan la mañana del próximo domingo 13 de julio a la “Cueva Club de Leones”, de 9:00 a 12:00 del mediodía.

Se ofrecerá un desayuno buffet para las personas que acudan, con un costo de cien pesos por personas y con las ganancias, se contempla disponer para hacer mas cirugías de cataratas, en beneficio de personas de escasos recursos.

Es evento se realiza tras la reciente toma de protesta de la nueva mesa directiva, encabezada por el doctor Laurence Alegría Mayboca, mientras que el Dr. Casal Díaz quedo como segundo vicepresidente.

“Tenemos que apoyar estas causas, nuestro Club de Leones tiene diversos programas de apoyo social y las cirugías para cataratas ha ayudado a muchas familias nogalenses, por ello esperamos una respuesta positiva de la gente”, dijo Casal Díaz.

El también medico otorrinolaringólogo es el director de la Comisión de Logopedia y Audición, que atiende a personas con padecimientos del oído.

Advertisements

Deja un comentario