Liberan fondos para obras de escuelas

Liberan fondos para obras de escuelas.
Liberan fondos para obras de escuelas.
  • Estos recurso fueron gracias a las gestiones del Presidente Municipal y la persistencia del Coordinador del CMCOP

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz participó en la firma de contratos de parte de maestros de distintas escuelas de la ciudad, que tienen autorizadas la construcción de obras a través del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (CMCOP).

El Presidente Municipal y el coordinador del CMCOP Leopoldo Robles Nerey se reunieron con directores y representantes de las distintas instituciones educativas que se beneficiarán a través de 7 obras cuya inversión será cercana a los 3 millones de pesos cuyos recursos ya fueron liberados.

“A mí me gusta festejar las cosas positivas y recientemente conseguimos ya el dinero para hacer las obras de ustedes, ya estamos listos, las vamos a empezar”, expresó el Munícipe.

Guzmán Muñoz manifestó que los trabajos de estas obras inician el próximo lunes y se realizarán durante el período vacacional.

Los beneficiados son CAM 43 y 41 con la construcción de dos aulas de usos múltiples; jardín de niños Villa Sonora con la pavimentación del área de juegos; escuela primaria Ignacio W. Covarrubias con la construcción de cerco perimetral; escuela secundaria Técnica número 80 con la construcción de un tejabán; escuela secundaria estatal número 38 con un cerco perimetral de malla ciclónica.

También la escuela preparatoria municipal Omar Osvaldo Romo Covarrubias con la construcción de dos aulas y del Instituto Tecnológico de Nogales (ITN) con la remodelación del laboratorio de ingeniería civil.

Los directivo y representantes de las escuelas beneficiadas agradecieron al presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz, por todo el apoyo que les ha brindado a este sector.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: