Entrega Alcalde escrituras de terreno donado para construcción de escuela por la fundación NISSAN en fraccionamiento Pueblitos

Entrega RGM escrituras de terreno donado para construcción de escuela por la fundación NISSAN en fraccionamiento Pueblitos.
Entrega RGM escrituras de terreno donado para construcción de escuela por la fundación NISSAN en fraccionamiento Pueblitos.

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz entregó las escrituras al gerente general de la empresa automotriz Nissan en Nogales, Martín Grijalva Parra, del terreno donado por el Ayuntamiento para que la fundación de la Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles Nissan (Andanc) pueda construir una nueva escuela en Nogales.

En la oficina del Presidente Municipal se realizó esta entrega, en donde estuvo presente también el síndico Miguel González Tapia.

Lo anterior permite que la fundación Andanc pueda iniciar con la construcción de una escuela primaria en el fraccionamiento Pueblitos con una superficie de 6 mil metros cuadrados y una inversión de 4 millones de pesos.

El Gerente General de la empresa automotriz Nissan en Nogales dijo que la fundación trabaja en todo el país y ya lleva 62 escuelas construidas en diferentes estados de México, de las cuales 3 están en Sonora además de la que está por realizarse en esta frontera.

Grijalva Parra manifestó que en 5 meses estará lista esta escuela, después de que se envíen estos papeles a México para los últimos trámites.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: