Agradece vecina de la colonia Flores Magón apoyos al alcalde Ramón Guzmán

Agradece vecina de la colonia Flores Magón apoyos al alcalde Ramón Guzmán.
Agradece vecina de la colonia Flores Magón apoyos al alcalde Ramón Guzmán.

Nogales, Sonora.- La señora Engracia Ramírez Cisneros y su esposo Claudio Herrera Madera vecinos de la colonia Flores Magón se beneficiaron con un menaje de casa el cual fue un compromiso que realizó el alcalde Ramón Guzmán Muñoz al entregarles su vivienda nueva.

Ramírez Cisneros comentó que el Presidente Municipal cumplió con su palabra de ayudarla con la construcción de su casa y después en asumir el compromiso con equipar su casa.

“No tengo palabras para agradecerle al Presidente Ramón por todo lo que ha hecho por mí y por mi familia teníamos tres años viviendo en una casita de cartón y lamina; me gustaría tener los medios para poderle agradecer todo”, expresó Ramírez Cisneros.

Con el apoyo de funcionarios el munícipe amuebló la vivienda de la señora Engracia quien vive con su esposo Claudio, su hija Daniela Herrera Ramírez y su nieta María Fernanda López Herrera.

“En verdad no me cansaré de decirlo, tenemos a un gran hombre como Presidente Municipal, con un gran corazón, ahora hay que seguir apoyándolo todos para que se cumplan los distintos proyectos que él trae”, expresó la señora Ramírez Cisneros.

La vecina de la colonia Flores Mangón dijo que además no son los únicos apoyos que han recibido del Alcalde, pues mencionó que gracias a él se logró también la electrificación del sector donde vive.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: