Acompaña Ramón Guzmán a niños graduados del programa D. A. R. E. en la empresa Badger Meter

Acompaña RGM a niños graduados del programa D. A. R. E. en la empresa Badger Meter.
Acompaña RGM a niños graduados del programa D. A. R. E. en la empresa Badger Meter.

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz acompañó a 25 niños, hijos de empleados de la empresa Badger Meter de México S. A. de C. V. de esta ciudad, quienes se graduaron del programa del Grupo D. A. R. E. cuya capacitación se realizó durante cinco fines de semana.

En la ceremonia el Alcalde manifestó que el Gobierno Municipal 2012-2015 quiere mucho a los niños y como nunca en la historia se ha trabajado con cerca de 700 acciones en más de 60 instituciones educativas en toda la ciudad.

Guzmán Muñoz expresó que le da mucho gusto que esta empresa se preocupe por los pequeños, ya que es una muy buena inversión con los pequeños y una mejor cosecha con los padres de familia.

También felicitó al presidente del patronato D. A. R. E., Adalberto Rubio por el buen trabajo que realiza con este programa.

“Amar y admirar a los niños significa que tenemos que hacer todos por el bienestar de sus futuros”, dijo el Alcalde.

A la empresa Badger Meter, el Munícipe también felicitó ya que tienen cuatro años llevando este programa a los hijos de sus trabajadores.

El Alcalde pidió que entre el gobierno y las industrias de Nogales, hagan un frente común en la construcción de valores familiares.

En la ceremonia la gerente general de Badger Meter Wendy Molina agradeció la presencia del Alcalde y de sus colaboradores y resaltó que para esta empresa es muy importante este tipo de evento.

En el evento cada uno de los pequeños que se graduaron recibieron un certificado, junto con una camisa y un balón deportivo, al igual que los instructores del D. A. R. E., así como cuatro bicicletas que el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz regaló espontáneamente en la ceremonia a dos niñas y dos niños que fueron los mejores portados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: