Abre Alcalde nuevo tramo de la pavimentación de la avenida Obregón

Abre Alcalde nuevo tramo de la pavimentación de la avenida Obregón.
Abre Alcalde nuevo tramo de la pavimentación de la avenida Obregón.

Nogales, Sonora.- El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz acompañado por regidores y funcionarios del Gobierno Municipal 2012-2015, inauguró el cuarto tramo de la pavimentación de la avenida Obregón, que comprende desde la calle Mariano Escobedo hasta la 5 de Febrero.

El nuevo tramo abierto es de mil 600 metros cuadrados, el cual ya está listo para la circulación de este sector, indicó el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Rafael García Aulcy.

El Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología añadió que la apertura de este lugar, se demoró debido a problemas en la tubería del agua potable en el puente del crucero de la calle 5 de Febrero.

El Alcalde por su parte manifestó que ya se tienen otros tramos listos para la circulación y que no precisamente son consecuentes a este, ya que el tramo que está frente al monumento a Juárez ya está listo.

Guzmán Muñoz agregó que la apertura de este nuevo tramo es muy importante para la circulación vehicular, especialmente para este entronque.

El Presidente Municipal expresó que la obra está en tiempo y forma y que está programada para su conclusión los últimos días de agosto, pero se pretende que quede lista para finales de julio o principios de agosto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: