Participa Ramón Guzmán en graduación de la UVM Campus Nogales

Participa RGM en graduación de la UVM Campus Nogales.
Participa RGM en graduación de la UVM Campus Nogales.

Nogales, Sonora.- El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz acompañó a los 140 estudiantes de la Universidad del Valle de México (UVM), en la ceremonia de graduación que se llevó a cabo en el Teatro Auditorio de Nogales.

En la ceremonia el Alcalde acompañó estuvo presente en el claustro junto a las máximas autoridades académicas de esta universidad, entre ellas la rectora Mayra Guadalupe Tapia Ceballos; a las directoras académica de Mercado Joven y Adulto Trabajador Elizabeth Delgado Fragüe y Carmen Daniela León, respectivamente, así como a los maestros coordinadores de las distintas carreras.

En esta ciudad desde que inició la UVM Campus Nogales, que fue en el 2006 y la primera graduación en el 2008, no se había tenido la participación de un Alcalde con la distinción en el Claustro.

El Presidente Municipal manifestó que fue un honor ser parte de este momento tan importante para estos jóvenes y padres de familia.

“La distinción que me dan de ser parte del presídium y hacer uso de la voz, me honra y lo valoro con orgullo, entiendo que es la primera vez que se le otorga esta oportunidad a un Presidente Municipal”, dijo el Alcalde.

Guzmán Muñoz expresó que con todo el respeto portó la toga y el birrete que lo hace sentir parte de ellos y del logro que hoy concretaron en sus vidas.

El Munícipe destacó que es muy importante que los graduandos en el marco de su proyecto de vida, afiancen lo que han decidido ser, lo que significa que deben de ir a la búsqueda de aquello que los realice como seres humanos trascendentes.

Añadió que la nueva generación de profesionistas que hoy egresa, testimonia que la UVM está en la vanguardia de la formación superior del talento joven.

En el evento se entregaron certificados a los 140 alumnos de la UVM que cursaron las carreras de Derecho; Psicología; Negocio Internacional; Mercadotecnia Internacional; ejecutivo en Derecho; ejecutivo en Administración de Empresas; maestría en Administración de Negocios y maestría en Administración basada en Competencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: