Fortalece MAVAL apoyo al deporte, educación y legalización de vehículos

Marco Valenzuela en la entrega de apoyos a Daniela Pérez Esquer y José Guadalupe Vega.
Marco Valenzuela en la entrega de apoyos a Daniela Pérez Esquer y José Guadalupe Vega.
  • El empresario Marco Valenzuela contribuye a la participación de Daniela Pérez en el Campeonato Nacional Selectivo de Físico-Culturismo y entrega una Tablet para el estudiante Fernando Vega

Nogales, Sonora.- En beneficio de la comunidad y como parte de la celebración del 15 Aniversario de Grupo Maval, Agencia Aduanal, se verán fortalecidos los programas que Marco Valenzuela ha mantenido en impulso al deporte, la educación y la protección del patrimonio familiar de los nogalenses.

En ese sentido, al Director General de este corporativo líder en comercio mundial le llena de satisfacción hacer entrega de un apoyo económico a la joven Daniela Pérez Esquer, que ha destacado los últimos tres años en la difícil disciplina del Físico-Culturismo.

Daniela representará por segunda ocasión a Nogales y a Sonora en el Campeonato Nacional Selectivo, en la Categoría Bikini, a celebrarse en la Ciudad de México los días 4, 5, y 6 de julio, donde confía en que obtendrá los mejores resultados.

Por otra parte, en busca de coadyuvar en el uso de la tecnología como herramienta de aprendizaje para nuestros estudiantes, cada mes se realiza el sorteo gratuito de una Tablet con la Lotería Nacional, con el programa “Porque importa tu educación”.

En el mes de junio resultó ganador el adolescente Fernando Vega, de 15 años, alumno de la Escuela Secundaria General Número 2 “Luis Basurto Guzmán”, hijo del señor José Guadalupe Vega, quien recibe este beneficio de manos de Marco Valenzuela.

Otro de los importantes esquemas de apoyo a la ciudadanía en condición vulnerable ha sido la nacionalización sin costo para vehículos de procedencia extranjera, a través del programa “Porque importan tú y tu familia”, aplicables con el sorteo de la Lotería Nacional y otros por asignación directa previa evaluación de cada caso.

Ante la incertidumbre que genera la posibilidad de resultar afectados con el decomiso de unidades por alguna autoridad para las familias, para este mes de julio, Marco Valenzuela decidió retribuir la preferencia de clientes y anunció que destinarán mayor número de beneficiarios.

Hizo extensiva la invitación a la comunidad en general a registrarse para obtener sus boletos en las oficinas de Grupo Maval, Agencia Aduanal, ubicadas en Avenida de los Nogales número 21, colonia Colinas del Yaqui o llamar al teléfono 314-3110 extensión 229.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: