Surgen campeones regionales de 200 mil Estudiantes por México; Cetis 128 se corona en prepas varonil

Equipo campeón de la femenil.
Equipo campeón de la femenil.

Hermosillo, Sonora.- Sonora conquistó dos de los cuatro campeonatos regionales del Torneo Nacional 200 Mil Estudiantes por México Jugando Basquetbol, que se desarrolló en la capital sonorense.

La Región 1, integrada por Sonora, Baja California Sur, Baja California y Sinaloa, realizó su eliminatoria para conocer a los campeones de las categorías Secundaria y Preparatoria, en ambas ramas.

El Gimnasio del Estado y el gimnasio de la Universidad Estatal de Sonora (UES) fueron los inmuebles que albergaron los partidos clasificatorios para el evento nacional final.

Sonora se coronó en ambas ramas (femenil y varonil) de la categoría Secundaria, mientras que en la categoría Preparatoria ganó Baja California (femenil) y Baja California Sur (varonil).

Los cuatro equipos campeones estarán disputando la final nacional en la Ciudad de México entre el 7 y 10 de julio del presente año.

  • Ganan Etapa Estatal

Previo a la eliminatoria Regional, Hermosillo obtuvo 4 cetros, de los seis en disputad del Torneo 200 Mil Estudiantes por México Jugando Basquetbol.

En la categoría Primaria, Imarc se coronó en la rama varonil, mientras que Colegio Regis en la rama femenil, en Secundaría ganó Senda del Yaqui (Obregón)en la varonil y Colegio Regis en femenil.

El Cetis 128 de Nogales fue campeón en la rama varonil de la categoría Preparatoria y en la femenil UVM Hermosillo.

Uno de los equipos ganadores.
Uno de los equipos ganadores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: