Inaugura Alcalde gradas en cancha de parque infantil del Multifamiliar de la colonia Lomas de Fátima

Inaugura Alcalde gradas en cancha de parque infantil de la colonia Lomas de Fátima.
Inaugura Alcalde gradas en cancha de parque infantil de la colonia Lomas de Fátima.

Nogales, Sonora.- La señora María Guadalupe Mendoza de Salazar y los vecinos del edificio Multifamiliar de la colonia Lomas de Fátima, dieron las gracias al alcalde Ramón Guzmán Muñoz por la entrega de la obra de construcción de gradas en la cancha de basquetbol del parque infantil.

Esta obra tuvo una inversión de 30 mil 276 pesos y fue realizada con fondos municipales de la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas, que beneficia a todas las familias de este complejo habitacional y a la comunidad en general.

El Presidente Municipal cortó el listón en compañía de todos los vecinos de este sector, junto con los funcionarios de las distintas dependencias del Ayuntamiento.

La señora Mendoza de Salazar expresó que está muy agradecida con el Alcalde de esta ciudad, ya que este sector era el único en todo Nogales donde no había parque y cuando se lo solicitó, inmediatamente le dio una respuesta positiva y ahora se complementó con la construcción de las gradas en la cancha, ya que eran muy necesarias.

Guzmán Muñoz en la inauguración de esta obra, recibió varias peticiones de algunos de los demás vecinos, como bancas con asaderos, bebederos y la ampliación de una parte del cerco perimetral, ya que cuando los niños y jóvenes juegan se les sale la pelota para la calle, lo cual es peligroso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: