Inaugura Alcalde curso para niños “VeraneArte 2014”

Inaugura Alcalde curso para niños “VeraneArte 2014”.
Inaugura Alcalde curso para niños “VeraneArte 2014”.
  • Como una motivación para los cerca de 400 niños registrados durante el primer día de dichos cursos de verano el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz, dijo que al término de éstos premiará con una sorpresa a los mejores alumnos

Nogales, Sonora.- El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz dio el arranque del curso “VeraneArte 2014” del Imfoculta con la participación de cerca de 400 niños de diferentes edades en 15 distintas actividades culturales, mismas que tendrán una duración de 30 días.

El Alcalde expresó que estar muy contento por el inicio de este curso y felicitó a los padres de familia que desde muy temprano alistaron a sus pequeños para llegar temprano y poder disfrutar de todos los talleres que el Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y las Artes (Imfoculta) les ofrece.

También el Presidente Municipal felicitó al director de este instituto Alejandro Encinas Arvayo, quien ha puesto mucho empeño en lograr que los nogalenses puedan tener acceso a diferentes actividades para que no solamente se diviertan, sino aprendan cosas nuevas.

“Estoy muy contento de que ya iniciaron estos cursos que son de danza, música, artes visuales, entre otros, ya que es una gran satisfacción ahora que terminaron las clases en las escuelas, para que los niños tengan donde desarrollar el talento que tienen”, dijo Guzmán Muñoz.

El Alcalde manifestó que se puso de acuerdo con el Director del Imfoculta, para que al final de estos cursos la niña y el niño más destacados reciban una sorpresa.

En la ceremonia de inicio de este curso el Alcalde y el director del Imfoculta estuvieron acompañados por el síndico municipal Miguel González Tapia; el subdirector del Imfoculta Carlos Soto y funcionarios de las distintas dependencias del Ayuntamiento, además de padres de familias y los maestros responsables de los talleres.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: