Cae Héctor Germán Rodríguez Cervantes con porciones de droga

El sujeto detenido.
El sujeto detenido.

Hermosillo, Sonora.- Un hombre fue detenido en posesión de aproximadamente 44 gramos de sustancia similar a la droga conocida como crystal, durante los operativos de prevención y vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la ciudad de Hermosillo.

Se trata de Héctor Germán Rodríguez Cervantes de 32 años de edad, mismo que fue asegurado el día de ayer en los patrullajes de vigilancia que realizaba la PESP en el Fraccionamiento Villas del Sur.

Alrededor de las 19:00 horas de ayer, interceptaron al sujeto en las inmediaciones de la cerrada Villa Juárez cuando se encontraba realizando necesidades fisiológicas y a su vez cometiendo una falta administrativa.

Los policías estatales solicitaron realizar la revisión correspondiente, encontrándole una bolsa que contenía sustancia granulada de color blanco, con características físicas a la droga conocida como crystal.

La droga decomisada arrojó un peso aproximado a los 44 gramos, de los cuales se pudieron confeccionar alrededor de 220 dosis, equivalentes a más de 11 mil pesos de haber sido distribuida en el mercado negro.

Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública llevaron a cabo la detención de Héctor Germán Rodríguez Cervantes quien quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación para los trámites correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: