Anuncia Maval importante acuerdo con Aeroméxico Cargo

El Director General de Maval Group, Marco Valenzuela, acompañado de Moisés Gómez Reyna, María Elena Moreno Durazo, Alma Rosa Curiel Montiel, Francisco Curiel, Nicolás Kyriakis y Luis Alfonso Calderón.
El Director General de Maval Group, Marco Valenzuela, acompañado de Moisés Gómez Reyna, María Elena Moreno Durazo, Alma Rosa Curiel Montiel, Francisco Curiel, Nicolás Kyriakis y Luis Alfonso Calderón.
  • Se espera gran beneficio para la industria de importación y exportación en Sonora

Nogales, Sonora.- Con el anuncio del acuerdo comercial entre Maval Group y Aeroméxico Cargo, se abre una importante oportunidad para la industria sonorense en materia de importación y exportación, lo que puede convertirse en un detonante económico en Nogales y toda la región, anunció el Lic. Marco Valenzuela, durante la ceremonia de entrega de la Certificación ISO 9001:2008.

Con ésta nueva área de oportunidad ofrecida por Maval Group, se prevé la mejoría en los costos del servicio que antes estaba prácticamente monopolizado y por lo tanto no había competitividad.

«Estamos seguros que al constituirnos en una opción seria para la industria que maneja altos volúmenes de importación y exportación vía aérea, estaremos coadyuvando al desarrollo económico de nuestra ciudad, estado y país», dijo Marco Valenzuela.

MAVAL recibió el certificado de calidad ISO 9001:2008 en el marco de la celebración de su quince aniversario, otro logro notable, después de haber sido reconocida como la Agencia Aduanal número uno en Sonora y mención honorífica como Agente Aduanal Destacado, por parte de la prestigiada revista Estrategia Aduanera, a principios de éste año.

Marco MAVAL Valenzuela, se ha destacado en los últimos años por la intensa labor social que ha desarrollado en la ciudad en favor del deporte y la educación, campos en los que ha trabajado constantemente mediante becas, uniformes y todo tipo de apoyos.

«Creo firmemente que trabajando a favor de nuestros jóvenes, por medio del deporte y la educación, les ofrecemos mejores alternativas y evitamos que se desvíen del buen camino y así también estamos contribuyendo a una mejor sociedad», finalizó MAVAL.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: