Abrirán en Nogales la primera tienda de Diconsa en un área urbana en Sonora

Alcalde Ramón Guzmán Muñoz.
Alcalde Ramón Guzmán Muñoz.

Nogales, Sonora.- El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz informó que mañana miércoles 2 de julio, se inaugurará en esta ciudad la primera tienda de Diconsa en un área urbana en Sonora, donde más de 4 mil madres de familia son beneficiadas a través de éstas.

Informó el Alcalde que en la inauguración estarán presentes el delegado en Sonora de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Rosario Rodríguez Quiñones; la gerente de Diconsa Andrea de la Mora; del programa Oportunidades Lorena Garibay; de la Cruzada contra el Hambre Julisa Bojórquez, entre otros invitados especiales.

Guzmán Muñoz dijo que la ubicación de esta tienda es en la calle Guatemala de la colonia Esperanza, donde se invertirán 11 millones de pesos; agregó que ahora las personas beneficiadas no tendrán que esperar para que llegue el tráiler móvil.

El local donde es la nueva tienda de Diconsa fue proporcionado por el Gobierno Municipal 2012-2015, explicó el Munícipe.

El proceso para acceder a la tienda Diconsa, es que a los beneficiarios se les entrega una tarjeta, donde se le depositan mil 800 pesos mensuales, aunque estos se les da bimestral, con la que pueden adquirir los productos en dicha tienda; en esta ocasión serán tres meses los que se les entregará, es decir, alcanzarán los 5 mil 400 pesos para las compras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: