«Levantan» a joven trabajadora de Avent 3, la golpean y amenazan de muerte; Escapa de su captor

El levantón ocasionó movilización policiaca.
El levantón ocasionó movilización policiaca.

Nogales, Sonora.- Una joven de apenas 18 años de edad, logró escapar de un secuestrador que la paseaba por toda la ciudad, a bordo de un vehículo, en donde la golpeó y amenazó de muerte si no le entregaba una considerable cantidad de dinero, a cambio de su libertad.

Según el parte oficial de Seguridad Pública Municipal, fue alrededor de las 08:40 horas del 29 de junio, cuando agentes de la policía municipal acudieron al Boulevard Bellotas donde se ubica la maquiladora con razón social Avent 3.

En el lugar se entrevistaron con una persona de sexo femenino y de 18 años de edad, residente de la colonia Lomas de Nogales 2, quien manifestó que horas antes se dirigía a su trabajo caminando por el Boulevard 2000, cuando se le aproximó un vehículo Nissan color blanco.

De la unidad, descendió un sujeto que tomándola del cabello, la subió a la fuerza al automóvil donde la agredió físicamente, mientras la amenazaba de muerte con un arma de fuego, al tiempo que le exigía la cantidad de 3 mil pesos.

La reportante manifiesta que el agresor la sujetó del cuello con un cable eléctrico y la despojó de su teléfono celular, un dije de oro y la credencial de su trabajo, mientras que recorría diferentes partes de la ciudad en el vehículo.

La afectada menciona que aproximadamente a las 08:30 horas le pidió que se dirigiera a la maquiladora Avent 3, ya que ahí había un cajero y podía retirar dinero para dárselo y una vez que le permitió bajar del auto, ésta se introdujo a la caseta de guardias para pedir ayuda.

El presunto al percatarse de su acción se dio a la fuga a bordo del auto con rumbo desconocido, los agentes trasladaron ante el Juez Calificador a la reportante donde fue certificada por el médico calificador y orientada para interponer la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: