Convocan Tránsito a realizar revisado vehicular a partir de este martes

A partir de este martes inician las revisiones para el segundo semestre.
A partir de este martes inician las revisiones para el segundo semestre.

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- A partir de este martes Primero de junio, los propietarios de vehículos de propulsión motora podrán acudir al módulo de atención para la revisión vehicular en su segundo semestre de este año.

El jefe del Departamento de Tránsito Municipal, comandante Eliseo Estrada Muñiz, confirmó que a partir de este martes desde las 8:00 de la mañana y hasta las 15:00 horas, estará abierto dicho centro de atención, ubicado a un costado del edificio que alberga las instalaciones de la corporación, sobre el boulevard El Greco.

Estrada Muñiz recordó que el revisado vehicular es obligatorio para cualquier vehículo que circule en el municipio, ya que si se cuenta con dicho trámite, se demuestra que la unidad está en buen estado y se pueden evitar accidentes viales por la falta de luces traseras, delanteras y hasta contaminación.

Estrada Muñiz añadió que el revisado vehicular es para automóviles modelo del 2004 y anteriores, se pide además no tener adeudos en Tesorería y de ser así, cualquier ciudadano puede ser beneficiado con descuentos para que se ponga al corriente de sus obligaciones fiscales.

Este trámite es gratuito, pero la multa por no contar con el revisado es de entre 160 a 180 pesos.

“Debemos contar con vehículos con buenas luces, con parabrisas en buen estado y que no emitan humo contaminante. Tan sencillo como si un auto no cuenta con faros en buen estado, su conductor puede dejar de ver a peatones en la noche y se ocasiona entonces un accidente”, ejemplificó el comandante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: