Presencian nogalenses juego de México vs Holanda desde el Teatro Auditorio de Nogales

Presencian nogalenses juego de México vs Holanda desde el Teatro Auditorio de Nogales.
Presencian nogalenses juego de México vs Holanda desde el Teatro Auditorio de Nogales.

Nogales, Sonora.- Cientos de nogalenses se dieron cita al Teatro Auditorio, para presenciar el partido entre México y Holanda, en el que la selección mexicana no pudo conseguir su pase a cuarto de final, en un encuentro en el que la comunidad desde esta frontera apoyó cada momento del juego.

Desde antes de las 08:00 horas los nogalenses comenzaron a llegar a las afueras del Teatro Auditorio de Nogales (Tano), tras la invitación que hiciera el alcalde Ramón Guzmán Muñoz para que asistieran a este lugar a presenciar el encuentro, como se había venido manejando en todos los partidos que jugó México en esta Copa del Mundo Brasil 2014.

En el medio tiempo del encuentro se realizó una rifa de cien balones, además de un buen número de camisetas de la Selección Mexicana, las cuales había prometido el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz para la afición nogalense.

Al término del encuentro los nogalenses entre los que se encontraban niños, jóvenes y adultos, e incluso un buen número de personas de la tercera edad, agradecieron la disposición del Presidente Municipal para que estos partidos de México se pudieran presenciar desde el Teatro Auditorio de Nogales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: