Capturan a violador de la San Miguel, abusaba sexualmente de niña de 12 años

El sujeto fue detenido por elementos policiacos.
El sujeto fue detenido por elementos policiacos.

Nogales, Sonora.- Un sujeto con residencia en la colonia San Miguel, fue detenido este fin de semana tras ser acusado de haber violado a una niña de apenas doce años de edad, a quien mantenía amenazada de muerte, según denunció la madre de la menor.

El parte informativo de Seguridad Pública Municipal señaló la detención de Julio Humberto Barrios Mazón, de 44 años de edad y con domicilio sobre la calle San Miguel, en la colonia del mismo nombre.

El reporte añade que agentes de la Policía Municipal acudieron a las 20:00 horas del 28 de junio a la citada calle, donde se entrevistaron con una persona de sexo femenino de 26 años y quien manifestó que su hija de 12 años de edad le informó que su vecino, ha abusado de ella desde el pasado mes de noviembre, en hechos ocurridos en el domicilio del agresor.

La menor manifestó que no había dicho nada por temor, ya que la mantenía bajo amenazas de muerte, la madre de la menor al notar cambios en la adolescente y que presentaba dificultad para caminar, la cuestionó para llevarla a revisar con un doctor, siendo así como se enteró de la situación.

El médico particular que revisó a la menor diagnosticó posible abuso sexual, ya que presentaba inflamación en sus partes íntimas.

Los oficiales trasladaron a la menor y la madre ante el juez Calificador, quien ordenó fuera certificada por el Médico Calificador mientras que las autoridades municipales acompañados por elementos de la Policía Estatal y Estatal Investigadora, se abocaron a la búsqueda del presunto responsable logrando su detención quedando a disposición del A.M.P.F.C.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: