Acompaña Alejandro García a estudiantes de la General 3 durante su graduación

El legislador felicitó a los estudiantes por su graduación.
El legislador felicitó a los estudiantes por su graduación.
  • El “Diputado Amigo” atiende invitación del plantel para festejar la culminación de curso para decenas de jóvenes

Nogales, Sonora.- El diputado Alejandro García Rosas acompañó a decenas de jóvenes estudiantes en la ceremonia de graduación de la escuela secundaria General número 3, en donde el Diputado Amigo ha trabajado de la mano con padres de familia y maestros.

Ante un lleno completo en el Teatro Auditorio de Nogales, el legislador fue invitado de honor al evento que culminó con tres años de estudios por parte de una generación que representa el presento y futuro de esta frontera.

“El ser parte de este evento significa mucho para mi, puesto que este día soy testigo de la conclusión de una etapa más de su educación, como lo es la etapa secundaria, muy importante en nuestras vidas”, dijo el legislador.

García Rosas no desaprovechó la oportunidad para agradecer la confianza que tuvieron en su “Diputado Amigo”, ya que junto a padres de familia y maestros, logró importantes resultados en beneficio de este plantel, como el proyecto para construir el necesario tejaban, que en próximas fechas, empezará a tomar forma.

“Nunca olvidare a esta escuela, porque con esta generación y durante mi legislatura, logramos traer múltiples beneficios, porque además de lograr el proyecto del tejaban, en este plantel también logramos aterrizar otro importante proyecto, como lo es el programa de “Psicólogo en tu Escuela”, que promovemos en el Congreso del Estado”, dijo.

García Rosas dirigió un mensaje breve a los jóvenes durante la ceremonia y al tomar el micrófono, lo primero que pidió a los estudiantes, fue pararse de sus asientos y brindarle aplausos a sus padres de familia, por el esfuerzo que han hecho para que sus hijos tengan educación, siento esta la intervención que mas aplausos generó.

“Ustedes son el presente y futuro de Nogales, de Sonora y de todo el país, con jóvenes comprometidos con la educación como ustedes, nuestra frontera, nuestro estado y nuestro país, serán el Nogales, el Sonora y el México, que todos queremos ver», expresó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: