Inauguran Campeonato Nacional de Ligas Pequeñas de Beisbol

Inaugura RGM Campeonato Nacional de Ligas Pequeñas de Beisbol.
Inaugura RGM Campeonato Nacional de Ligas Pequeñas de Beisbol.
  • Durante la ceremonia de inauguración se destacó el gran apoyo que ha brindado el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz al deporte en esta frontera, haciendo énfasis en lo que respecta a los niños como es el caso de la Liga La Bellota

Nogales, Sonora.- Cientos de aficionados al beisbol de distintas partes de la República Mexicana asistieron al estadio “Futuras estrellas” para presenciar la inauguración del Campeonato Nacional de Ligas Pequeñas que estuvo a cargo del alcalde Ramón Guzmán Muñoz, quien recibió un reconocimiento por todo el apoyo que brinda al deporte.

El Alcalde les dio la bienvenida a los presentes quienes procedían de los estados de Sinaloa, Quintana Roo, Nuevo León, Tamaulipas y Sonora; les comentó que era una gran satisfacción poder ser sede del Campeonato Nacional que les deseaba suerte a todos los equipos participantes y que Nogales era su casa.

En el campeonato participan doce equipos que pertenecen a la categoría Moyote de 7 a 8 años edad; el evento finaliza el lunes 30 de junio.

En la inauguración estuvieron presente también Jaime González Rodríguez director del Instituto Municipal del Deporte; Ozmán Bonillas presidente de la Liga de la Bellota; Eduardo Aguilar y Jorge Yépiz director y subdirector de la región número 4 de ligas pequeñas de béisbol.

El director del distrito 15 de la región 4 de ligas pequeñas de béisbol, Jorge Olivarría; el presidente de la Liga Municipal de béisbol de Nogales Jorge Soto y Roberto Dávila presidente de la liga municipal de softbol, entre otros invitados especiales.

Al término del evento los presentes tuvieron la oportunidad de presenciar el colorido de luces por los fuegos artificiales que se prepararon para la ocasión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: