Participa Lupita Monroy de Guzmán en graduación de CADI Eva Sámano de López Mateos

Presencia Lupita Monroy de Guzmán graduación de CADI Eva Sámano de López Mateos.
Presencia Lupita Monroy de Guzmán graduación de CADI Eva Sámano de López Mateos.

Nogales, Sonora.- Un total de 26 pequeños entre niños y niñas finalizaron su nivel preescolar en el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) Eva Sámano de López Mateos donde los acompañó la presidenta del sistema DIF-Nogales Lupita Monroy de Guzmán.

La Presidenta de DIF-Municipal agradeció a los padres de familia por poner su confianza en el CADI y en el personal que labora y que gracias a ello la culminación de ciclo escolar de sus hijos rindió resultados y hoy están preparados para iniciar una nueva etapa escolar.

“Muchas felicidades para cada una de las familias de estos ángeles a nombre de Ramón, mi esposo, del mío y de todos los que laboran en DIF Nogales, sigan apoyándolos con el entrañable cariño que siempre les han brindado”, expresó Monroy de Guzmán.

En la entrega de certificados se contó también con la participación de la directora del sistema DIF-Nogales Martha Lydia Hopkins Bravo; la directora del CADI Eva Sámano de López Mateos Xoitza Avendaño Escárraga; Claudia Salido Apodaca directora del CADI “Anita Elías de Monroy”; Lourdes Loiza Félix representante delegación de ISSSTE Sonora y Josefina Santacruz Madrid supervisora de preescolar Zona 9.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: