Aprueban en sesión de Cabildo descuentos en el predial

Aprueban en sesión de Cabildo descuentos en el predial.
Aprueban en sesión de Cabildo descuentos en el predial.

Nogales, Sonora.- En la sala de juntas del Ayuntamiento se realizó la sesión de Cabildo ordinaria correspondiente a junio, donde se trataron varios temas entre ellos la aprobación para descuentos en el impuesto del predial así como pedir al Gobierno del Estado para que agilice los trabajos del puente Caribean.

La reunión fue encabezada por el presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz, en la que participaron el síndico municipal Miguel González Tapia; el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Rubio Romero y regidores.

La aprobación para el descuento en el impuesto del predial fue por unanimidad y consistió en el 25 por ciento en los recargos y el 10 por ciento de descuento en el pago de su totalidad; esto será a partir del 01 de julio y hasta el 30 de septiembre de 2014.

Otros temas que se trataron en la reunión ordinaria de Cabildo fue la aprobación para enviar a comisiones para que se autorice al Desarrollo Integral Juvenil de Nogales I. A. P. (Deijuven), que continúen con la operatividad de la guardería “Mamá Margarita”, la cual se encuentra a un costado al centro comunitario Flores Magón.

En Asuntos Generales se aprobó por mayoría el envío del extrañamiento al Gobierno del Estado, para que agilice los trabajos del puente Caribean, el cual no lleva ningún avance.

Además se aprobó el envío a las comisiones de Juventud y de Gobernación, para revisar las normas y el reglamento para entregar el premio Juventud Municipal, a petición del director del Instituto Municipal de la Juventud Ángel Quiñones Montes.

También se leyó correspondencia y se mencionó el agradecimiento que recibió el alcalde Ramón Guzmán Muñoz por el apoyo que brindó al kinder Álamos durante el presente ciclo escolar, donde se les entregó un retrato hecho por Wendy Briones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: