Realizan recorrido empresarios en Funeraria y Crematorio de Nogales

Realizan recorrido empresarios en Funeraria y Crematorio de Nogales.
Realizan recorrido empresarios en Funeraria y Crematorio de Nogales.
  • La señora Lupita Monroy de Guzmán en compañía del alcalde Ramón Guzmán Muñoz mostraron los espacios de dicho inmueble; se informó que el proyecto ya está concluido y sólo faltan detalles como la contratación con la CFE, aunque se informó que hay una línea provisional de energía eléctrica que se contrató desde el inicio de la obra

Nogales, Sonora.- La presidenta del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Lupita Monroy de Guzmán en compañía de su esposo el alcalde Ramón Guzmán Muñoz ofrecieron un recorrido a empresarios de esta ciudad para que conozca las instalaciones de la Funeraria y Velatorio de Nogales que será inaugurada en los próximos días.

Monroy de Guzmán comentó que la creación de la funeraria fue un compromiso que realizó cuando su esposo el Alcalde se encontraba en campaña, ya que era una de las necesidades más notorias en la comunidad al no contar con un espacio digno, ni con los recursos necesarios para velar a sus seres queridos.

El momento lo aprovechó para agradecer a las personas que ayudaron para que el proyecto se hiciera realidad como la inversión realizada a través de FOPIN, el apoyo de empresarios, al arquitecto Manuel Amador Laguna, a la titular de IMIP Claudia Gil Anaya y por su puesto al Presidente Municipal y a la directora del DIF Martha Lydia Hopkins Bravo.

La Presidenta de DIF comentó a los presentes que es muy importante cuidar y mantener el lugar en buenas condiciones y que por ello se contempla la creación de un patronato.

Por su parte el Presidente Municipal Ramón Guzmán Muñoz agradeció a todos los presentes por apoyar a su esposa en tan ambicioso proyecto y colaborar para que se llevara a cabo también agregó que el resultado era un espacio digno para la comunidad de Nogales.

En el evento acompañó a la señora Lupita Monroy de Guzmán su hijo Juan Pablo Guzmán Monroy.

Empresarios como Javier Freig Carrillo, Nikita Kiriakys, María Elena Moreno Durazo, Luis Torres, Abraham Zaied Dabdoub entre otros coincidieron en que se trata de un espacio de primer nivel, que vendrá a ser de gran ayuda para los nogalenses.

Felicitaron la decisión de la señora Lupita Monroy de Guzmán por este proyecto, el cual tendrá un gran impacto social en la comunidad, además mencionaron que están seguros que para las empresas e incluso para instituciones no gubernamentales en esta frontera, serán de mucha ayuda.

En el evento participaron también empresarios como Héctor Monroy Zaragoza, Mario De la Fuente Manríquez, Rodolfo Moreno Durazo, Jaime Juaristi Santos, Jacobo Dabdoub Arriola, Lorenzo De la Fuente Barreda, Constantino Valenzuela, Mario Martínez, Benjamín Mendoza, Gustavo Moreno, Rodolfo Gómez Briones, Eduardo Ricaud, Iván Fuentes, José Cruz, así como representantes de las maquiladora Amphenol, Chamberlain, Master Lock, Avent y de Grupo Eco, además de Canaco, Canacintra, Consejo Empresarial, Canirac.

Los presentes dijeron que es importante que al proyecto se le dé el mantenimiento que requiere en los gobiernos municipales que vengan.

Durante el recorrido se explicó a los presentes que la obra está concluida y que sólo faltan algunos detalles como realizar el contrato correspondiente con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para contar con la energía que se requiere, aunque se informó que hay una línea provisional que se contrato la paraestatal desde que se iniciaron los trabajos.

También se comunicó que próximamente será reubicado el Rastro Municipal que se ubica a un costado de dicho inmueble y en ese lugar se proyecta también una subdelegación del Ayuntamiento, donde se presten varios servicios a la comunidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: