Icono del sitio infonogales

Participa Alcalde en graduación del colegio “Fray Pedro de Gante”

Anuncios
Participa Alcalde en graduación del colegio “Fray Pedro de Gante”.

Nogales, Sonora.- El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz asistió a la ceremonia de graduación de los alumnos de secundaria del colegio “Fray Pedro de Gante”, donde además entregó diplomas y medallas de buen aprovechamiento y actividades deportivas.

En la ceremonia el Alcalde manifestó que cada uno de los que este día terminaron sus estudios, son unos triunfadores y que su talento y perseverancia, los ha llevado a llegar con éxito a esta meta en sus vidas.

“El centro educativo en el que han forjado este camino es un nicho de campeones, la filosofía formativa que les ha sido inculcada, les permitirá ir siempre en un ascenso creciente en su siguiente etapa de estudios y en cualquier actividad que exija de ustedes creatividad y dedicación”, expresó Guzmán Muñoz.

El Alcalde resaltó que este colegio, donde hoy concluyen sus estudios de secundaria estos jóvenes graduantes, los han preparado para pensar, actuar y sentir de esa manera.

La muestra la dan Francia, Cristian, Yibran y César, quienes se coronaron campeones del torneo de tercias que organizó el Gobierno Municipal 2012-2015, también debemos reconocer a Joselyn, Ernesto, Raúl y Marco por la obtención del segundo lugar de la competencia.

En el evento el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz entregó a los recién egresados su documentación en compañía del director de secundaria del colegio “Fray Pedro de Gante” Juan Manuel Salazar Moreno, quien estuvo en representación de la directora general Karina García, el representante del patronato de la escuela Jaime González Rodríguez e invitados especiales.

Salir de la versión móvil