Es Alcalde padrino de generación de la escuela primaria “Álvaro Obregón”

Es Alcalde padrino de generación de la escuela primaria “Álvaro Obregón”.
Es Alcalde padrino de generación de la escuela primaria “Álvaro Obregón”.

Nogales, Sonora.- Los estudiantes de la escuela primaria “Álvaro Obregón” de la colonia San Miguel, recibieron su certificado de graduación en el Teatro Auditorio de Nogales y tuvieron como padrino de generación al presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz.

En este evento 128 alumnos de esta escuela se graduaron, los cuales pertenecían a los sextos “A”, “B”, “C” y “D”, los cuales estuvieron acompañados por sus padres, maestros y la directora del plantel Karina Lizet Martínez Quintero.

La ceremonia de graduación y clausura de cursos generación 2008-2014, tuvo como nombre “Edgar Orlando Leyva González”, en honor al estudiante más destacado.

El Alcalde felicitó a todos estos estudiantes que están a un paso de iniciar la secundaria y manifestó el gran orgullo que sintió cuando fue invitado como padrino de esta generación.

Además felicitó a la directora, maestros y padres de familia por el apoyo que dan a sus hijos para que puedan tener acceso a una educación.

“Ver los rostros de alegría de los niños cuando todo quedó listo, fue muy estimulante porque nos hizo entender que hacemos lo correcto, como esta, más de 60 escuelas en Nogales han recibido los beneficios de acciones de parte del Gobierno Municipal 2012-2015 que presido”, manifestó el Munícipe.

En la ceremonia el Presidente Municipal entregó los documentos a los estudiantes egresados en compañía del síndico municipal Miguel González Tapia; del dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de Educación (SNTE) Sección 28 Heraclio Leyva Matus, de la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Viviana Torres Coronado, maestros y demás personalidades invitadas.

Un comentario en «Es Alcalde padrino de generación de la escuela primaria “Álvaro Obregón”»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: