Entregan en jardín de niños “Álamos” retrato a RGM en agradecimiento por el apoyo que han recibido de su Gobierno

Entregan en jardín de niños “Álamos” retrato a RGM en agradecimiento por el apoyo que han recibido de su Gobierno.
Entregan en jardín de niños “Álamos” retrato a RGM en agradecimiento por el apoyo que han recibido de su Gobierno.

Nogales, Sonora.- El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz acompañó a los pequeños estudiantes del jardín de niños “Álamos” en la ceremonia de graduación que se llevó a cabo en las instalaciones del mismo plantel, donde le entregaron un regalo por todo el apoyo que ha brindado a esta escuela.

El Alcalde expresó que este jardín de niños siempre está en su corazón y nunca se le olvida, especialmente por la persistencia de la directora María del Carmen Rojas, que le habla muy seguido para solicitarle apoyo para las mejoras de la institución educativa.

También felicitó a los maestros y padres de familia que aportan para que estos pequeños tengan una buena educación y preparación para continuar con el largo camino que aún les queda de sus estudios.

En la ceremonia el Alcalde recibió de parte de la Directora y de todo el personal docente, un retrato pintado a mano por la señora Wendy Briones.

Muy agradecidos todos en esta escuela se manifestaron por el apoyo de varias obras que el alcalde Ramón Guzmán Muñoz en conjunto con sus colaboradores han realizado en este plantel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: