Reconoce DIF-Nogales e INAPAM a los adultos mayores por actividades culturales y deportivas

Reconoce DIF-Nogales e INAPAM a los adultos mayores por actividades culturales y deportivas.
Reconoce DIF-Nogales e INAPAM a los adultos mayores por actividades culturales y deportivas.

Nogales, Sonora.- El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz acompañado de su esposa la presidenta del sistema DIF-Nogales Lupita Monroy de Guzmán entregaron reconocimientos a los adultos mayores que destacaron en los IX Juegos Estatales Deportivos y Culturales.

En la entrega de reconocimiento se contó con la participación del delegado federal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) Manuel Tapia Fonllem.

La Presidenta del DIF-Nogales felicitó a los presentes por su gran labor deportivo y cultural; agregó que el deporte y la cultura se pueden desarrollar como hábito de vida y como disciplina.

“Su participación en los recientes novenos juegos estatales y culturales contribuyó en poner el nombre de nuestra casa en alto, el próximo mes de agosto 35 de ellos nos representarán en los juegos nacionales del adulto mayor”, expresó Monroy de Guzmán.

Por su parte el Presidente Municipal expresó que disfrutaba mucho los eventos del adulto mayor y felicitó a los participantes ya que considera que son un grupo muy competitivo y agregó que siempre podrán contar con su apoyo y el de su esposa.

El Delegado del INAPAM agradeció al Alcalde y a la Presidenta del DIF por el apoyo incondicional que se le brinda al grupo de adultos mayores y propuso que para el próximo año Nogales sea cede de los juegos estatales, a lo que el Alcalde aceptó de inmediato la propuesta.

Los atletas destacados participaron a nivel estatal en Tai Chi, cachibol, atletismo y en canto.

El momento se aprovechó para la firma de colaboración de convenio de INAPAM y DIF Municipal para el bienestar y apoyo a la población adulta mayor de Nogales.

En el evento también estuvieron presentes la directora del sistema DIF Municipal Martha Lydia Hopkins Bravo; el director del Instituto Municipal del Deporte Jaime González Rodríguez; el director de Desarrollo Social Municipal Enrique Durán González; la coordinadora del Adulto Mayor en DIF Adriana Silva Rodríguez y el presidente del Club Edad de Oro Javier Peñúñuri.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: