Icono del sitio infonogales

Inaugura Ramón Guzmán obra en escuela primaria “María Dolores Fernández Torres”

Anuncios
Inaugura RGM obra en escuela primaria “María Dolores Fernández Torres”.

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz entregó una cancha multifuncional en la escuela primaria “María Dolores Fernández Torres” de la colonia Buenos Aires y acompañó a los alumnos en la ceremonia de graduación, donde compartió con ellos llantos y sonrisas por ser el último día que estarán en este plantel.

En el evento, el Presidente Municipal junto con la directora del plantel María Elena Esquivel Figueroa entregaron diplomas de buen aprovechamiento a los alumnos de todos los grados, así como las constancias de estudios a los recién egresados.

El Munícipe en su mensaje manifestó que como nunca en la historia una administración municipal le ha dado el lugar que merece a la educación, ya que un país sin educación no es nada.

El Alcalde agradeció a la Directora de la escuela primaria por la invitación a la ceremonia de graduación, la cual coincidió con la inauguración de la obra de la cancha multifuncional.

“Me hicieron pasar ahorita alegrías, muchas tristezas y muchos recuerdos, quiero que sepan que estamos con ustedes y que el apoyo es como nunca en la historia y los felicito y que sigan muy felices al siguiente paso”, expresó el Presidente Municipal.

En el evento Guzmán Muñoz aprovechó para felicitar a los padres de familia, ya que son los responsables de que sus hijos tengan la oportunidad de estudiar para tener un mejor futuro.

La directora de la escuela manifestó su agradecimiento en nombre de todo el plantel y le entregó un reconocimiento al Alcalde por todo el apoyo que les ha dado y le solicitó la obra del techado del patio principal de la escuela.

Al evento el Alcalde fue acompañado por la regidora Martha Antelo Corral y directores de las distintas dependencias del Ayuntamiento y por parte de la escuela estuvo presente la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia Lourdes Duarte.

Salir de la versión móvil