Se reúne Alcalde con Vicecónsul y empresarios de EU, por el tema de las alertas

Se reúne Alcalde con Vicecónsul y empresarios de E.U., por el tema de las alertas.
Se reúne Alcalde con Vicecónsul y empresarios de E.U., por el tema de las alertas.
  • La iniciativa privada del vecino país que tienen inversiones en esta frontera, mencionaron que dicho asunto les ha ocasiones serios problemas a sus empresas, lo que dijeron no consideran justo y las ven como exageradas

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz fue el mediador entre el vicepresidente de la empresa Afnet de Estados Unidos Bob Brenner y la vicecónsul General de Estados Unidos en esta frontera Megan Phaneuf, para tratar el tema de los efectos y consecuencias que provocan las alertas que emiten para que no visiten a esta frontera.

En la reunión, el empresario y el Presidente Municipal platicaron con la Vicecónsul sobre este tema y vieron posibilidades para que se detenga o no sea tan drástico, pues Bob Brenner dijo que este tipo de alertas le han ocasionado grandes problemas a sus empresas.

El Alcalde explicó a Megan Phaneuf que las alertas afectan mucho para la economía de ambos países.

La Vicecónsul General de Estados Unidos en Nogales, manifestó que estas alertas las realizan a través de las redes sociales y son obligatorias, pese a las consecuencias ya que están obligados a informar cualquier situación que se presente y ponga en peligro la vida de los estadounidenses que residan o viajen por esta zona.

El Vicepresidente de la empresa Afnet viajó a esta ciudad para tener este encuentro y buscar alguna solución, ya que la alerta perjudicó a su empresa considerablemente.

El Presidente Municipal propuso que cuando se emita otra alerta de este tipo, el Gobierno Municipal saldrá a anunciar las cosas buenas que se realizan en Nogales y así bajar la mala perspectiva, para que no se ahuyenten los inversionistas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: