Se reúne Alcalde con Jefe de Distrito de Desarrollo Rural de la Sagarpa

Se reúne Alcalde con Jefe de Distrito de Desarrollo Rural de la Sagarpa.
Se reúne Alcalde con Jefe de Distrito de Desarrollo Rural de la Sagarpa.

Nogales, Sonora.- El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz se reunión con el jefe del Distrito 140 de Desarroll Rural de la Sagarpa, cuya sede está en Magdalena, Sonora, pero que abarca el municipio de Nogales Juan de Dios Alatorre.

El funcionario dijo que realiza visitas de coordinación con las presidencias municipales de esta región, para preparar a la gente sobre las diferentes ventanillas de programas que ofrece la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

La reunión se llevó a cabo en la oficina del Alcalde, donde estuvo presente también el director de Desarrollo Económico Municipal Manuel Hopkins Ruiz.

El jefe del Distrito 140 de la Sagarpa manifestó que el sector rural de Nogales y Santa Cruz están incluidos en el programa federal “Cruzada Contra el Hambre”.

Con esto se beneficiará la ganadería principalmente de esta frontera, con lo que se podrán aprovechar más los programas de apoyos que ofrece esta secretaría.

Por su parte el alcalde Ramón Guzmán Muñoz agradeció la presencia de Juan de Dios Alatorre y dijo que espera que un buen número de programas se bajen para esta frontera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: