Apoya Alejandro García a padres de familia de la escuela Sonora en Las Torres

El legislador Alejandro García Rosas.
El legislador Alejandro García Rosas.
  • El Diputado Amigo cubre el recurso faltante para que la primaria pueda contar con tejaban

Nogales, Sonora.- “Logramos el recurso que hacía falta, para que la construcción del tejaban se ponga en curso. El proyecto es una realidad y la aportación que tenían que hacer ustedes, ya está cien por ciento cubierta”, anunció Alejandro García Rosas.

Ante decenas de niños que se verán beneficiados con la construcción de un techo para la cancha principal de la escuela primaria “Sonora”, el Diputado por Nogales acudió la mañana de este lunes para hacer el importante anuncio.

El legislador priísta se comprometió desde el pasado 10 de mayo con padres de familia, maestros y estudiantes, a que apoyaría al plantel educativo ubicado en la colonia Los Torres… Y cumplió solamente semanas después.

“¿Cómo puedo decir que no ante la petición de ayudarlos, si hay tanta unión entre padres de familia, maestros y niños?”, preguntó García Rosas, quien pagó de su fondo legislativo una considerable cantidad que hacía falta y que correspondía a la escuela para que se autorizara el proyecto.

Se unió al esfuerzo del alcalde Ramón Guzmán Muñoz, quien aportó recursos por parte del municipio y el resto ya autorizado por el Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública (Cecop).

El “Diputado Amigo” en cumplimiento de su compromiso con la educación, reconoció el valioso esfuerzo en conjunto que hicieron padres de familia y directores del plantel, para que la primaria pueda contar con el necesitado tejaban, a partir del próximo ciclo escolar.

“En Alejandro García Rosas tienen a una persona, que quiere que ustedes estén mejor cada día, estoy a sus órdenes como su amigo, quiero la amistad para siempre”, expresó el representante de los nogalenses ante el Congreso del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: