Acompaña RGM alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Estatal número 9 en su graduación

Acompaña RGM alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Estatal número 9 en su graduación.
Acompaña RGM alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Estatal número 9 en su graduación.

Nogales, Sonora.- 323 alumnos de la Secundaria Técnica Estatal número 9 “Edelberto Padilla Samaniego”, recibieron acompañados del presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz su certificado que representa la culminación de su ciclo escolar 2011-2014.

El Alcalde felicitó a los alumnos, maestros y padres de familia que gracias a su apoyo ellos pueden realizar sus estudios.

“El éxito que este día cosechan estos distinguidos jóvenes en su formación escolar, lo sentimos nuestro, cada uno con sus ganas de salir adelante nos brindan la posibilidad de pensar que los tiempos por venir son promisorios”, expresó el munícipe.

Agregó que cada ocasión que visita un centro de estudio se dignifica las condiciones en las que se encuentran y se les brinda los apoyos que requieren para mantenerse siempre en superación constante.

Durante la ceremonia el Presidente Municipal entregó certificados en compañía del director del plantel Valente León Valenzuela y la supervisora de la zona escolar 22 Ana Lilia Calderón.

También estuvieron presentes la delegada Regional de la Secretaria de Educación y Cultura en Nogales Sandra Hernández Barajas, el presidente de la Asociación de padres de familia Luis Enrique Gil Gil; la reina estudiantil Fernanda Fabela Rivera y la presidenta de la sociedad de alumnos 2013-2014, Alexe Solano Valenzuela.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: