Platica Presidente Municipal con vecinos del fraccionamiento “La Mesa”

Platica RGM con vecinos del fraccionamiento “La Mesa”.
Platica RGM con vecinos del fraccionamiento “La Mesa”.
  • El alcalde Ramón Guzmán Muñoz recibió además algunas peticiones principalmente relacionadas con espacios deportivos y de recreación

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz se reunió con vecinos del fraccionamiento La Mesa, en donde aprovechó para hacer entrega de un sistema de refrigeración al Centro Comunitario, así como también un proyector a una maestra de dicho lugar.

Durante la reunión con las vecinas quienes dijeron estar muy agradecidas por el apoyo que les ha brindado, el Alcalde recibió algunas peticiones, relacionadas principalmente con la necesidad de espacios para que los niños, jóvenes y adultos, puedan realizar ejercicios o practicar algún deporte.

Imelda González responsable del Centro Comunitario de La Mesa, pidió a nombre de los vecinos que se puedan instalar canchas deportivas en los patios de dicho centro, pues señaló que es una necesidad importante.

El Alcalde respondió que platicará con los responsables tanto del Deporte, como de Obras Públicas en el Ayuntamiento para ver qué se puede hacer al respecto.

Guzmán Muñoz hizo entrega de un proyector a la maestra de cultura de belleza Aracely Martínez, quien realizó la solicitud de dicho equipo, para mostrar imágenes de apoyo durante los cursos que realiza en distintos centros comunitarios de esta ciudad.

“Quiero agradecer señor Presidente Municipal por todo el apoyo que nos brinda, en verdad estamos muy agradecidos con usted y su Gobierno, pues la respuesta a nuestras peticiones nos hace ponerle cada vez más ganas a las clases que impartimos”, expresó Aracely Martínez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: