Detienen policías estatales a «tirador» con 70 dosis de droga

JACIENTO ALONSO.
JACIENTO ALONSO.

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron la detención de un hombre por posesión de 70 dosis de sustancias similares a las drogas conocidas como crystal y cocaína.

Se trata de Jacinto Alonso Soto Ahumada de 41 años de edad, quien fue detenido durante el fin de semana a bordo de un vehículo marca Chevrolet, línea Cavalier donde se encontraron varias dosis de droga.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas del sábado, sobre la calle Carlos Quintero Arce esquina con Avenida Rafael Sesma Verdugo de la colonia Real de Minas.

Policías estatales patrullaban por el sector, cuando en lugar vieron el vehículo que circulaba sin placas y excediendo los límites de velocidad.

Al abordarlo, el conductor se identificó como Jacinto Alonso Soto, mismo que mostraba nerviosismo al solicitar realizarle la inspección correspondiente.

Dentro de la bolsa del pantalón traía 20 envoltorios que contenían polvo blanco similar a la droga conocida como cocaína, además dentro del vehículo encontraron 50 dosis con sustancia granulada similar al crystal.

Por lo anterior, agentes de la PESP efectuaron la detención de Jacinto Alonso Soto Ahumada, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común adscrita al Centro de Operaciones Estratégicas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: