Le vuelven a «pegar» a Banco Azteca y Milano, hacen boquete y roban mas 57 mil pesos

El negocio atracado.
El negocio atracado.

Nogales, Sonora.- Agentes de la policía municipal acudieron a las 09:00 horas del 22 de junio a la tienda con razón social MILANO ubicada en Avenida Álvaro Obregón en la colonia Fundo Legal donde se reportaba un robo.

Al arribar se entrevistaron con el encargado de dicha negociación quien informó que momentos antes llegó para abrir el negocio al público observó que la caja fuerte en la que depositan el dinero de las ventas se encontraba violentada y de la misma habían sustraído la cantidad aproximada de 35 mil pesos además de mercancía variada.

El reportante indicó que posteriormente se dirigió al módulo de Banco Azteca que se encuentra dentro de las mismas instalaciones donde igualmente se encontraba dañada la caja de seguridad dando aviso al encargado de la Institución Bancaria.

Al llegar, informó a los agentes que la cantidad que se guardaba en dicho dispositivo de seguridad era de 57 mil 800 pesos señalando que para cometer el ilícito el o los responsables se introdujeron por el área del embovedado haciendo un boquete en el piso utilizando herramienta profesional para cortar las cajas de seguridad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Investigadora para dar seguimiento a las indagatorias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: