Entrega Ramón Guzmán bicicletas al grupo de la Policía Turística

Entrega RGM bicicletas al grupo de la Policía Turística.
Entrega RGM bicicletas al grupo de la Policía Turística.
  • Además el Presidente Municipal anunció que próximamente se comprarán más unidades para Seguridad Pública, con el recurso del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun)

Nogales, Sonora.- Para una mejor protección del primer cuadro de la ciudad y reforzar la actividad turística, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz entregó diez bicicletas nuevas que serán utilizadas por la Policía Turística y fueron recibidas por el director de Seguridad Pública Miguel Ángel Portillo Lugo.

El Presidente Municipal expresó que estas unidades vienen a complementar el equipamiento de esta corporación para dar más seguridad a los nogalenses y fueron adquiridas con recursos municipales.

“Con esto se aumenta y se refuerza el equipo de la Policía Turística, se que este tipo de unidades serán de mucho apoyo, ya que es es instrumento más usado por este grupo”, dijo el Alcalde.

Además Guzmán Muñoz entregó al Grupo D. A. R. E. una motocicleta BMW 2005, con un valor de 9 mil dólares, el cual también será muy útil para la prevención.

El Munícipe aprovechó para anunciar que próximamente se entregarán nuevas unidades para Seguridad Pública y más equipamiento a Seguridad Pública Municipal, para reforzar la seguridad en la ciudad de Nogales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: