Entrega Presidente Municipal otra vivienda en la colonia Flores Magón

Entrega Presidente Municipal otra vivienda en la colonia Flores Magón.
Entrega Presidente Municipal otra vivienda en la colonia Flores Magón.
  • El Alcalde dijo que están en proceso más de 15 peticiones de viviendas y espera poder apoyar a todas estas personas que tantas necesidades tienen

Nogales, Sonora.- Muy agradecida y con lágrimas de felicidad, la señora Engracia Ramirez Cisneros, recibió la nueva vivienda que el Presidente Municipal, Ramón Guzmán Muñoz le construyó en apoyo por ser una mujer que tiene muchas necesidades y no contaba con una casa propia.

En la colonia Flores Magón, el Alcalde entregó la octava casa a esta señora, donde fue acompañado por regidores y funcionarios del Ayuntamiento, quienes además se comprometieron con apoyar con muebles y artículos de cocina para esta familia.

“No hay palabras, no tengo palabras, estoy muy agradecida con la ayuda del señor Presidente, le deseo muchas bendiciones para que pueda seguir con esta ayuda, porque hay muchas personas que lo necesitan”, dijo Ramirez Cisneros.

La nueva vivienda cuenta con espacio para sala, comedor y cocina, es de dos recámaras y un baño, donde ahora vivirá más comodamente la señora Engracia Ramírez Cisneros en compañía de tres miembros más de su familia.

El alcalde Ramón Guzmán Muñoz por su parte expresó que lo más gratificante de todo esto es la gratitud de las personas, ya que cuando ya no esté en el Gobierno, es lo que más recordará, las expresiones y las gratitudes de las personas a las que apoyó con un patrimonio que será para toda la vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: