Tendrán energía eléctrica vecinos de la calle Ojitecos en la Colosio

Tendrán energía eléctrica vecinos de la calle Ojitecos en la Colosio.
Tendrán energía eléctrica vecinos de la calle Ojitecos en la Colosio.
  • El Presidente Municipal dio la noticia a los vecinos quienes tenían varios años esperando que este sueño se hiciera realidad, además el Alcalde les informó que será sin costo alguno para ellos

Nogales, Sonora.- Vecinos de la calle Ojitecos en la colonia Luis Donaldo Colosio, quienes tenían años esperando ser tomados en cuenta por la autoridad para contar con electrificación, finalmente ayer el alcalde Ramón Guzmán Muñoz les informó que el proyecto será una realidad, y lo mejor, sin costo alguno para ellos.

Reunidos en la sala de juntas del Ayuntamiento, a donde se dieron cita representantes de las 47 familias que viven en la calle en mención, el Alcalde dijo a los vecinos que comprende que en ocasiones se desesperan y piensan que como ha ocurrido en otros años, ya se olvidaron de ellos, pero aseguró el munícipe que eso nunca pasará.

“Si en ocasiones se retrasan los proyectos, es porque yo peleo para que no tengan que pagar ni un solo centavo ustedes como beneficiarios, lo mismo lo hemos hecho con las pavimentaciones, porque en mi Gobierno, ustedes no tendrán la preocupación de esas deudas”, expresó Guzmán Muñoz.

El munícipe pidió además a los vecinos no dejarse engañar por personas que van y les dicen que ellos les pondrán una parte de la pavimentación, pues señaló el Alcalde que eso es totalmente falso, porque el proyecto no tendrá ni un costo para ellos.

Los vecinos dijeron sentirse muy contentos y agradecieron al Presidente Municipal por esta ayuda y señalaron que ya era hora que le tocará a Nogales un Alcalde que se preocupara por las clases más desprotegidas.

El líder Martín Chaídez expresó “le estamos muy agradecidos señor Presidente, porque gracias a usted y sus funcionarios, se han podida abrir las calles en el sector donde viven estas personas y ahora con la noticia de la introducción de la luz, la calidad de vida de estas personas cambiará enormemente.

Al agradecimiento se sumaron el resto de los vecinos, entre ellas varias madres solteras, a quienes el Alcalde aprovechó para informarles sobre los programas que se tienen a través de Desarrollo Social y que son parte de las políticas del presidente Enrique Peña Nieto, entre ellos el del combate a la pobreza extrema.

Por su parte Enrique Robles Romo director de Obras Públicas, comunicó que él considera que a más tardar en 15 días podría estar iniciando la construcción de dicha electrificación a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: