Realizará Alcalde más gestión en la Ciudad de México para nuevos proyectos

Realizará RGM más gestión en la Ciudad de México para nuevos proyectos.
Realizará RGM más gestión en la Ciudad de México para nuevos proyectos.
  • Con una serie de citas ya programadas con diferentes autoridades federales, ya está lista la visita del Alcalde a la capital

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz anunció que la próxima semana viajará a la Ciudad de México con un extenso itinerario de citas con funcionarios del Gobierno Federal para la gestión de más beneficios para Nogales.

El Presidente Municipal dijo que lo primero en su agenda es un encuentro con el diputado federal Manlio Fabio Beltrones para mostrarle los proyectos que se tienen contemplados para el presupuesto del próximo año y sobre los fondos extraordinarios de 3 mil millones de pesos que se aprobaron para las franjas fronterizas.

También se entrevistará con Senadores para solicitarles ayuda para los trámites de fondos de apoyos a municipios.

El Acalde dijo que otra de las visitas será en la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), para ver los avances de la construcción del nuevo Rastro Municipal en esta ciudad.

Además tiene una cita en la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett), para ver el asunto pendiente con la regularización de los predios de invasiones de esta frontera.

El Munícipe manifestó que además verá la posibilidad de traer más recursos del programa nacional “Cruzada Contra el Hambre”, para personas con pobreza extrema en esta ciudad.

También tiene una cita en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para ver los avances sobre el cableado en los trabajos de la pavimentación de la avenida Obregón, para que se acelere el proceso de quitarlos e instalarlos en el subterráneo.

En este viaje se entrevistará con el director del Registro Agrario Nacional, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta Gutiérrez para el tema de la regularización de terrenos en los poblados de El Cíbuta y Mascareñas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: