Icono del sitio infonogales

Invitan en Hermosillo, a campamentos de verano 2014

Anuncios
Los cursos también son de natación.

Hermosillo, Sonora.- El Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH) invita a participar en su Campamento de Verano “Quiero Vivir Sano” 2014, el cual iniciará el próximo lunes 30 de junio en la Unidad Deportiva “Reforma”.

El tradicional campamento de verano del Instituto del Deporte de Hermosillo tendrá una duración de tres semanas y recibirá a niños entre los 6 y 12 años de edad.

Los pequeños podrán disfrutar de deportes como futbol, basquetbol, taekwondo, recreación, pláticas, manualidades y por supuesto de la natación.

El horario del campamento es de 8:00 a 12:30 horas en la unidad deportiva ubicada en avenida Reforma y Luis Orci, en la colonia Balderrama.

Los requisitos son presentar una fotografía y certificado médico, el cual puede ser adquirido gratuitamente en Salud Municipal. El costo por niño es de 300 pesos.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 214 59 84 o acudir a las oficinas del IDH, ubicadas en Veracruz 14 Oriente, en la colonia Centro.

Campamento Especial
Por segundo año consecutivo, el Instituto del Deporte de Hermosillo, en coordinación con DIF Hermosillo y Comudis, ofrecerá un campamento para los niños con capacidades diferentes.

El Campamento para niños especiales arrancará el próximo 04 de agosto y finalizará el 15 de agosto, se realizará en la Unidad Deportiva Reforma y tendrá un costo de 150 pesos por participante.

Cursos de natación
Otra de las novedades que ofrece el IDH a la comunidad capitalina son los cursos de natación, lo cuales están disponibles para niños de 6 años en adelante, con horario de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

La piscina de la Reforma estará disponible para el público en general los días sábado y domingo con horario de 8:00 a 19:00 horas y un costo de 20 pesos por persona.

Salir de la versión móvil