Cae el homicida de Lombardo Félix Osuna, fue Ariel Antonio Valenzuela Hernández, un crimen pasional

ARIEL ANTONIO VALENZUELA HERNÁNDEZ, PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE HOMICIDIO.
ARIEL ANTONIO VALENZUELA HERNÁNDEZ, PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE HOMICIDIO.
  • Se le acusa de haber privado de la vida al sujeto, en hechos ocurridos el pasado mes de mayo en el fraccionamiento Fuente de Piedra

Nogales, Sonora.- Como resultado de un trabajo de inteligencia e investigación elementos de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de Nogales, lograron la detención de un sujeto que es señalado como probable responsable de haber privado de la vida a Lombardo Guadalupe Félix Osuna, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 11 de mayo en el interior de su domicilio.

Se trata de Ariel Antonio Valenzuela Hernández, de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento San Miguel y el cual se encuentra confeso del homicidio.

Fue el pasado 11 de mayo del año en curso, alrededor de las 17:00 horas, cuando se encontró, en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Fuente de Piedra, el cuerpo sin vida de Lombardo Guadalupe, mismo que presentaba varias heridas producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo. En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró un cuchillo de mesa con el que presumiblemente agredieron a la víctima.

Luego de llevar a cabo un trabajo de inteligencia e investigación los elementos de la PEI lograron establecer que el probable responsable de estos hechos era Ariel Antonio, quien fue detenido el día de ayer y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

En su declaración ministerial, el hoy detenido manifestó que los hechos ocurrieron el 8 de mayo. Ese día la víctima lo invitó a su domicilio donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes y luego Lombardo le propuso tener relaciones sexuales, por lo que él aceptó.

Posteriormente ambos discutieron por problemas personales y Ariel Antonio tomó un cuchillo que había en el lugar y lesionó en varias ocasiones a Félix Osuna, hasta que lo dejó sin vida.

Luego de los hechos, sustrajo del domicilio varios objetos, con el objetivo de aparentar un robo y los subió a una camioneta Cherokee, propiedad de la víctima, retirándose del lugar a bordo de dicho vehículo, el cual dejó abandonada en las inmediaciones de la colonia San Miguel, mientras que los objetos hurtados se los llevó a su domicilio.

El hoy detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien le dictó la medida de arraigo por ser probable responsable del delito de homicidio, robo en casa habitación y robo de vehículo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: